Datos personales

jueves, 2 de octubre de 2008

Vos

• Yo estoy: triste
• Yo tengo: cansancio
• Que estas haciendo?: música
• Yo deseo: el sabado
• Yo odio: a la gata (5)
• Yo escucho: de todo un poco
• Yo le tengo miedo: a la oscuridad
• Yo lloro: la mayoria de mi tiempo
• Yo me río: de la mayoria de las cosas
• Yo necesito: descansar y estar en paz familiar
• Yo amo: a Romina
• Me pone feliz: escuchar a Sabina
• Me duele: todo
• Estas de buen humor?: si
• Tienes un diario?: no
• Te gusta cocinar?: depende qué y con quien
• Tienes un secreto que no le hayas contado a nadie?: unos cuantos
• Piensas que estas enamorado?: lo más probable
• Pones tu reloj unos minutos adelantados?: no uso reloj, gracias Cortazar.
• Crees en el amor?: quién no
• Te quieres casar?: no
• Te gustan las tormentas?: mas que nada
• Tienes una manía?: comerme las uñas, morderme los labios, cantar y mirar abajo cuando estoy nerviosa
• la mujer más linda: Angelina
• La persona más rara?: la cicciolina
• La persona más molesta?: Juancito
• La persona que mas te divierte?: no te sabria decir una.
• La persona que te conoce mejor?: Romina indudablemente.
• El profesor más aburrido?: Seba te banco.
• Tienes piercing o tatuajes?: no
• Nombre de la persona qe te gusta: novio. jajaja
• Alguien gusta de vos?: si
• Hobbie: fotos a Mili
• La frase que más usas en el MSN?: xD la mejor! .D
• Tu grupo favorito?: keane entre otros
• El último pensamiento que hayas tenido antes de dormir: Qué mal que me va a ir en geografía
• Tu mejor rasgo?: ninguno
• Tu punto débil?: muchos
• La mejor frase?: donde todos piensan igual, nadie piensa demasiado.

OTRAS PREGUNTAS

• Signo: Sagitario
• Lugar de Nacimiento: Castelar
• Número favorito: 23 - 7
• Día favorito: sabados
• Mes favorito: Enero
• Fecha de Nacimiento: 08 de Diciembre de 1993
• Estación del año favorita: Invierno sin colegio
• Deporte favorito: Handball
• Café o té: cafe
• Montaña o playa: montaña
• Sol o Nieve: sol
• Años: 14

EN LAS ÚLTIMAS 24H TÚ HAS:
• Llorado?: si
• Ayudado a alguien?: si
• Ido al cine?: no
• Dicho “te amo”?: no
• Escrito una carta?: no
• Perdido un novio?: no
• Hablado con alguien que hace tiempo no hablabas?: no
• Tenido una conversación seria?: si
• Abrazado a alguien?: si
• Peleado con un pariente?: no
• Soñado despierto?: no
• Hablado por teléfono?: si
• Drogarte?: no
• Te han tocado?: no vivo en una burbuja.

ALGUNA VEZ PODRÍAS

• Comer un gusano?: no creo
• Matar a alguien?: no
• Tener sexo con alguien del mismo sexo?: no
• Lanzarte de un paracaídas?: algun dia
• Cantar en un karaoke?: si
• Ser vegetariano?: por qué no?
• Emborracharte?: si
• Robar en una tienda: no
• Hacerte un tatuaje ?: cuando me anime.
• Leer un libro de 1.000 páginas: seguramente.

No hay comentarios: